Tapachula Esquina Praga #10 Despacho 1-D Col. Hipódromo Tijuana, B.C.
ruizmorales@prodigy.net.mx
(664) 686-4116

Quienes Somos

El Despacho RUIZ-MORALES Y ASOCIADOS ha desarrollado Encuestas de Sueldos y Salarios desde 1982 para convertirse en la fuente de información de compensaciones más grande y confiable en el Noroeste de México. Nuestra base de datos salarial cuenta con información actualizada de más de 200 empresas y más de 180,000 empleados en Baja California.

Nuestro Compromiso

Como Profesionales en la Consultoría de Compensación desde 1982, nos comprometemos a presentar un juicio independiente y objetivo, utilizando nuestras habilidades técnicas y analíticas para presentar información veraz y oportuna que permita a nuestros Clientes tomar decisiones con un mayor nivel de confianza.
Los reportes de nuestras Encuestas circulan sólo entre las Empresas Participantes, ya que contienen material de naturaleza confidencial.

Como consultores buscamos promover alternativas y valores locales para optimizar la implementación de soluciones.

Misión 

Apoyar la competitividad de nuestros clientes en el mercado por medio de proyectos de investigación, de consultoría personalizada y capacitación en el área de compensaciones.

Visión 

Actualmente somos la fuente de información de sueldos, salarios y prestaciones más importante en el noroeste de México y contamos con experiencia desde 1982 y nuestra visión es lograr ser la fuente de información de sueldos, salarios y prestaciones más importante en los mercados en los que participamos.

Valores

  • Contamos con una amplia experiencia y profesionalismo desde 1982 y hemos evolucionado con creatividad e innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Actuamos con un gran sentido de responsabilidad, integridad y honestidad respetando la confidencialidad de los datos de nuestros clientes.
  • Estamos comprometidos para contribuir positivamente hacia nuestra comunidad (empresas, asociaciones, universidades, etc.) y nuestro medio ambiente promoviendo soluciones basadas en valores locales.
  • Nuestras propuestas de solución se basan sobre nuestra capacidad analítica y proyectos de investigación de las prácticas líder del mercado.
  • Somos honestos al elaborar propuestas que reconocen el riesgo y la probabilidad de éxito.
  • Construimos una relación de largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza y el respeto buscando exceder sus expectativas.