Tapachula Esquina Praga #10 Despacho 1-D Col. Hipódromo Tijuana, B.C.
ruizmorales@prodigy.net.mx
(664) 686-4116

Misión

Apoyar la competitividad de nuestros clientes en el mercado por medio de proyectos de investigación, de consultoría personalizada y capacitación en el área de compensaciones.

Visión

Actualmente somos la fuente de información de sueldos, salarios y prestaciones más importante en el noroeste de México y contamos con experiencia desde 1982 y nuestra visión es lograr ser la fuente de información de sueldos, salarios y prestaciones más importante en los mercados en los que participamos.

Valores

  • Contamos con una amplia experiencia y profesionalismo desde 1982 y hemos evolucionado con creatividad e innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Actuamos con un gran sentido de responsabilidad, integridad y honestidad respetando la confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

 

  • Estamos comprometidos para contribuir positivamente hacia nuestra comunidad (empresas, asociaciones, universidades, etc.) y nuestro medio ambiente promoviendo soluciones basadas en valores locales.

 

  • Nuestras propuestas de solución se basan sobre nuestra capacidad analítica y proyectos de investigación de las prácticas líder del mercado.

 

  • Somos honestos al elaborar propuestas que reconocen el riesgo y la probabilidad de éxito.

 

  • Construimos una relación de largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza y el respeto buscando exceder sus expectativas.